Una pyme familiar especializada en sistemas de frenos

Esta historia comenzó hace más de trece años. El 13 de Septiembre de 1999 abrimos las puertas de Frenosol en su local originario de calle Victoriano Montes 2446 de Mar del Plata.

El emprendimiento familiar comenzó como un taller de reparación de sistemas de frenos. Rubén su fundador, trabajaba en el gremio desde hacía más de treinta y cinco años y ya tenía veinte años de dedicación exclusiva al tema frenos. Leandro y Pablo eran muy jóvenes pero ya compartían esa pasión por los autos y la mecánica.

En paralelo a los servicios destinados a los particulares, se ofrecían servicios a otros colegas del sector como por ejemplo reparación de servofrenos, bombas de freno y rectificado de campanas y discos.

Con mucho esfuerzo se fueron reinvirtiendo ganancias en el equipamiento del taller y en la compra de los primeros stocks de repuestos, los cuales también se empezaron a ofrecer a otros colegas que los necesitaban.

Al visitarnos los amigos mecánicos encontraban el repuesto que buscaban y lo complementaban con algún consejo que le podíamos dar basados en nuestra experiencia de trabajo sobre los vehículos.

Algunos años más tarde la venta de repuestos tomó cierto giro lo cual nos obligó a independizarla del sector de servicios. El taller de vehículos se mudó enfrente, quedando en el local originario la casa de repuestos y el taller para colegas.

Siempre buscamos la excelencia. Compramos maquinarias de última tecnología (tornos, elevadores, equipos informáticos, etc.). Fuimos completando una a una todas las líneas de productos de freno. Incorporamos nuevos proveedores y marcas. Nos mantenemos actualizados en las exposiciones y reuniones del sector. Participamos de ATAM (Asociación de talleristas Marplatense).

Con el tiempo se fueron incorporando nuevos colaboradores y más miembros de la familia. No obstante el crecimiento continuamos con la misma idea de servicio y atención a nuestros clientes.

Somos una familia especializada en el tema frenos que con nuestra  experiencia y esfuerzo buscamos dar solución a los problemas de nuestros clientes. Trabajábamos a diario para hacer llegar los mejores productos y servicios a precios competitivos.

La estructura familiar de la empresa la fortalecemos con estrechos lazos con nuestros proveedores y clientes intentando generar relaciones fructíferas y duraderas.

Anuncios

2 pensamientos en “Una pyme familiar especializada en sistemas de frenos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s